Connect with us

Juegos Olimpicos

Usain Bolt recibe la visita de un grupo de niños de una favela de Río

Publicado

El velocista jamaicano Usain Bolt, que tratará de conquistar el oro en las pruebas de 100, 200 y 4×100 de los Juegos, recibió este martes la visita de un grupo de niños de las favelas del barrio de la Penha de Río de Janeiro en un centro militar en el que el equipo de atletismo de su país se entrena para la cita olímpica.

Bolt se fotografió con los niños de esta favela del norte de Río en el Centro de Educación Física Almirante Adalberto Nunes (Cefan), de la Armada brasileira.

El propio atleta jamaicano compartió esta experiencia en las redes sociales. «Dicen que estos niños pertenecen a una de las comunidades más peligrosas de Río. Son nuestro futuro y estoy muy contento por poder conocerlos», escribió el jamaicano.

Esta visita rompió la rutina de entrenamientos de Jamaica en el Cefan, unas de las instalaciones que no pertenece a la red oficial de centros de preparación de Río 2016, pero que la federación de ese país eligió en busca de la máxima tranquilidad.

Este miércoles el equipo de atletismo jamaicano tiene previsto abandonar el hotel en el que está hospedada, cerca del aeropuerto, para alojarse en la Villa Olímpica. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.