Connect with us

Juegos Olimpicos

Turistas llenan playas de Río

Publicado

RIO DE JANEIRO, Brasil (AFP). Si la felicidad tuviera templos, Copabacana e Ipanema serían catedrales. A tres días de los Juegos de Río, los turistas disfrutan de las dos playas más famosas del mundo, pero los cariocas siguen preguntándose si vale la pena organizar la cita olímpica.

«Tuvimos el mundial ¿Y qué mejoró? Son todo agujeros», explicó firme Joyce Cristina, una camarera de 32 años en uno de los muchos quioscos instalados a lo largo del paseo de Copacabana y el resto de las playas cariocas.

«Muchas de las cosas que se usaron en el mundial han caído en el olvido. Esto no será más que otro agujero», sentenció.

La mar estaba muy picada ayer, pero el sol era de justicia y la arena presentaba una buena concurrencia, con los nativos más entregados a las actividades físicas y los turistas a la holgazanería.

Quienes viven de servirles a todos ellos cervezas, guardarles la ropa, alquilarles hamacas o regalarles la vista con castillos de arena, están empezando a notar la llegada de visitantes. Más, dicen, que cuando el mundial-2014.

Julie, una turista francesa, tiene grandes esperanzas depositadas en los Juegos. «El ambiente es fantástico, con todos los países, hay un ambiente muy festivo», explicó a la AFP. «Es un sueño venir a Río y lo es ver los juegos», sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.