Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-23 de Honduras no estuvo en izamiento de la bandera por estar entrenando

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras no para de trabajar y de buscar el máximo rendimiento para su debut de este jueves ante Argelia en los Juegos Olímpicos.

Esta mañana los dirigidos por el técnico Jorge Luis Pinto, entrenaron en la cancha del famoso equipo Flamengo de la ciudad de Río de Janeiro, y el horario de sus trabajo coincidió con el de la izada de la Bandera Nacional en la Villa Olímpica donde se encuentran los atletas que participarán en la justa deportiva global.

La ausencia de los futbolistas hondureños en la izada del Pabellón, no fue por disposiciones técnicas, si por un cumplimiento de los horario por parte de los organizadores, que cambiaron de instalaciones.

Los entrenamientos iniciaron con la charla por parte de Pinto y un abrazo grupal por parte de los seleccionados, luego los movimientos fueron como de costumbre muy intensos, pus el cuerpo técnico busca corregir ciertos detalles que mostró el equipo en los últimos juegos de preparación.

Además Pinto y compañía ya trabajan en el sistema de juego a utilizar ante Argelia, equipo que llega como favorito al juego de este jueves, tras su gran actuación en la eliminatoria de África, donde fueron segundos.

La sub-23 de Honduras debutará ante Argelia este jueves a las 12:00 pm (hora de Honduras), en el estadio Olímpico de Río de Janeiro.

rio honduras

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.