Connect with us

Fútbol Nacional

Posponen congreso extraordinario de la Fenafuth

Publicado

Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), a través de su secretario José Ernesto Mejía, anunció que se ha pospuesto la realización del congreso extraordinario.,

En Congreso estaba pactado a realizarse este sábado 6 de agosto y tenía como punto único la presentación de los nuevos estatutos de la Fenafuth ya aprobados por FIFA y Concacaf.

“El próximo sábado se iba a desarrollar el congreso extraordinario de la Federación con un punto único los nuevos estatutos de la Fenafuth que han sido consensuados con FIFA y Concacaf, pero por algunas observaciones de los diferentes sectores del fútbol nacional, la Comisión Normalizadora determinó cancelar el mismo a otra fecha por anunciar”, detalló el dirigente.

“FIFA y Concacaf están conscientes que los estatutos llegaron tarde y los diferentes sectores del fútbol nacional no han tenido el tiempo para su mejor análisis”, agregó.

Mejía, dijo que todavía no hay fecha para la realización del mismo y que el próximo viernes llegaran personeros de FIFA y Concacaf para trabajar en los estatutos.

“El próximo viernes llegaran personeros de la Concacaf y de FIFA para discutir esas observaciones, la mayoría son muy interesantes, y así tener la armonía en los estatutos, mismos que reflejen la aceptación de todos y lo moderno que queremos en la federación. No sabemos la fecha, la idea es aprobar los estatutos en orden y armonía, cuando FIFA y Concacaf lo determinen”.

El dirigente no explicó las observaciones del sector menor y de la Liga Nacional, pero dijo que las mismas no afectan en nada al plan que busca la FIFA implementar en la federación.

“Todas las observaciones son bienvenidas, tanto del sector menor como de la Liga Nacional, las mismas no afectan lo que busca la FIFA”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.