Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth ya envió a la FIFA apelación por castigo a Pinto

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, fue castigado por la FIFA con cuatro partidos debido a un altercado que tuvo con su homólogo Ramón Maradiaga en el duelo eliminatorio ante el Salvador el pasado mes de marzo.

Y para evitar el castigo o hacer que la pena sea menor, dirigentes de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), ya enviaron la apelación a la FIFA y ahora están espera de una resolución.

“Se mandó vía fax la apelación ya están esos descargos hechos y solo nos toca esperar la resolución de la Comisión de disciplina de la FIFA”, dijo el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

El dirigente no se quiso adelantar a la respuesta de la FIFA, y dijo que en la federación no están pensando en buscar a un entrenador sustituto para los juegos que restan de la eliminatoria, mismos que serán ante Canadá y México el 2 y 6 de septiembre respectivamente.

“Tenemos un cuerpo técnico constituido, y ese estará si no puede estar Pinto, lo integran Amado Guevara y el preparador físico Gilberto Arenas, en cuestiones técnicas no opinamos, los que saben de fútbol son los entrenadores, respetaremos esas determinaciones y si Pinto no puede estar le tocará dirigir a Guevara”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.