Connect with us

Juegos Olimpicos

El COH buscará más apoyo de solidaridad olímpica

Publicado

El presidente del Comité Olímpico Hondureño (COH), Salvador Jiménez, viajó hoy a Río de Janeiro junto al secretario Óscar René Berganza, como invitados del Comité Olímpico Internacional (COI) y participar en varias reuniones de trabajo del organismo mundial y buscar mayo apoyo para el deporte nacional.

Los dirigentes llevan los informes de los programas en proceso de desarrollo que tienen con Solidaridad Olímpica Internacional y analizarán las expectativas del próximo cuatrienio.

«Se firmará un nuevo acuerdo con TOP como comercializadora del COI y con ello se va a incorporar a Toyota en los patrocinadores. Este convenio favorece a Honduras, porque la empresa privada nuestra no financia al deporte olímpico”.

Antes de salir, el titular de esta institución olímpica, informó que hoy será izada de la Bandera Nacional en la Plaza de las Banderas de Río de Janeiro y también la juramentación de la delegación hondureña.

En relación a las expectativas que tiene el COH con la participación de los atletas, dijo que en los deportes de tiempo y marca se espera mejoren, el fútbol que supera la actuación de Londres 2012 y en los deportes de contacto que avancen y por qué no buscar una medalla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.