Connect with us

Béisbol

Yankees envian al veterano astro Carlos Beltrán a los Rangers de Texas

Publicado

Los Yankees de Nueva York siguen desmantelándose y este lunes enviaron al veterano astro puertorriqueño Carlos Beltrán a los Rangers de Texas en un canje por el lanzador de Ligas Menores Dillon Tate.

Beltrán, de 39 años, probablemente funja como bateador designado de Texas para la recta final de la presente temporada, aunque podría jugar también en los jardines.

Los Rangers necesitan soluciones para el puesto de designado ante la lesión del toletero Prince Fielder, quien se perderá el resto de la campaña.

En la actual campaña, Beltrán batea con .304 de promedio con 22 jonrones y 64 empujadas.

Los Yankees ya habían tirado la toalla la semana pasado cuando enviaron al taponero cubano Aroldis Chapman a los Cachorros de Chicago y al también ra relevista Andrew Miller a los Indios de Cleveland.

De su lado, los Rangers se encuentran en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, a seis juegos sobre los Astros de Houston.

Los texanos también recibieron al receptor Jonathan Lucroy, proveniente de los Cerveceros de Milwaukee.

Lucroy, que había vetado un canje con los Indios de Cleveland y considerado uno de los mejores enmascarados de las Mayores, batea con promedio de .299 con 13 jonrones y 50 impulsadas.

Otros nombres que suenan en los rumores de cambios son el estelar zurdo Chris Sale (Medias Blancas) y el pitcher colombiano José Quintana (Medias Blancas). (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.