Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Honduras trabaja la táctica para triunfar ante Argelia

Publicado

La Selección Nacional Sub-23 de Honduras, completó su segundo día de entrenamiento en la cancha Cefan, la que le fue asignada por las autoridades de los Juegos de Río de Janeiro, donde los dirigidos por Jorge Luis Pinto han trabajado la táctica con la que intentarán imponerse a Argelia.

Después que ayer los seleccionados recibieran las respectivas acreditaciones y fueran ubicados en su suite olímpica, este lunes el cuerpo técnico lo ha explotado para aprovechar al máximo el día de trabajo.

La oncena catracha observó un vídeo del rival argelino, del cual han tenido poca información, realizó en pizarra movimientos tácticos y luego en la cancha puso en práctica lo aprendido en la teoría.

La mentalidad es unánime, vencer a como dé lugar en el primer partido, donde en teoría tendrán al rival más modesto del Grupo D, que completan Portugal y Argentina.

La Sub-23 hondureña debutará este jueves a las 3:00 de Río de Janeiro (12:00 de Honduras), frente a Argelia, oponente al que se medirá en el estadio Olímpico de la sede brasileña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.