Connect with us

Fútbol Internacional

Tigres niega una oferta del Barcelona por francés Gignac

Publicado

Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de los Tigres de la UANL, dejó claro que el club no ha recibido ninguna oferta del Barcelona por André-Pierre Gignac, luego de los rumores que vincularon al delantero francés con el club azulgrana; sin embargo, no descartó su salida en caso de que efectivamente existiera un interés por parte del conjunto catalán.

En diálogo con TDN, Garza habló, entre otros temas, sobre la situación del crack de Tigres. «Como club no tenemos nada oficialmente de allá de Barcelona», señaló el directivo. Y agregó: «Sí existe cláusula de rescisión por Gignac, pero esto es más de voluntades, si las 3 partes (Barcelona, Tigres y André) nos ponemos de acuerdo no habrá problema».

Asimismo, se refirió a las palabras de Gignac, quien en varias oportunidades dijo que no quiere volver a Europa, a menos que fuera para jugar en el Barcelona, Bayern Múnich o Real Madrid. «Si André nos dice que tiene la ilusión de pisar Barcelona, nosotros no tenemos por qué truncar eso», concluyó el directivo de la escuadra de Nuevo León. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.