Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de Real España amenaza con retirar al equipo del torneo de reservas

Publicado

Molesto porque no se realizó el partido en Juticalpa debido a problema de uniformes, Elías Burbara, uno de los presidentes de Real España, escribió en su cuenta de twitter que si la liga nacional obliga al equipo a jugar ese partido, se retirarán del torneo de reservas.

“Partido de reservas suspendido por similitud de uniformes. ¿Para dónde vamos? @FenafuthOrg @lnphonduras?”, escribió el presidente aurinegro, y minutos después redactó otro tuit referente al mismo tema, dejando anticipadamente la amenazad de Real España.

“Si nos obligan a reprogramar ese juego, @rcdespana se retira del torneo de reservas. No es culpa nuestra. Nosotros cumplimos con reglamento”.

Será la Comisión Regional de Disciplina del Centro que decida este tema, ya que según la liga, en caso de confusión con los uniformes, el equipo obligado a cambiarse será el visitante, que deberá llevar los tres uniformes siempre, y en esta ocasión Real España no aceptó.

En su red social twitter, Real España explicó sus argumentos. “Al juego de reserva nos presentamos con los dos uniformes que habíamos anunciado. El partido de reservas contra Juticalpa no se realizó por similitud de uniformes. Sabemos que lo colores de Juticalpa son blanco y verde, es por eso que nosotros presentamos los nuestros de color amarillo y negro, y otro de gris y amarillo, y ellos presentaron también un solo uniforme de amarillo y negro, argumentando que en esta ocasión no tenían otro”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.