Connect with us

De Todo Un Poco

La increíble isla que Gareth Bale alquiló para pedirle matrimonio a su novia

Luego de quedar eliminado en las semifinales de la Eurocopa en manos de Portugal, tras caer 2 a 0, Gareth Bale decidió dar el gran paso en su vida amorosa y proponerle casamiento a su novia, Emma Rhys-Jones.

El delantero del Real Madrid publicó el 17 de julio un tuit que confirmaba la respuesta de quien es su novia desde hace 13 años “Dijo que sí”. Ahora, el periódico británico Daily Mail reveló que el galés no eligió cualquier sitio para realizar la propuesta.

isla 1

Bale alquiló la isla española Tagomago a cambio de 450 mil euros (USD 500 mil) durante una semana para festejar su cumpleaños número 27 junto a sus familiares y amigos, y fue allí donde le pidió la mano a su novia.

La isla cuenta con un complejo de cinco habitaciones, piscina y spa, en donde se alojaron los seres queridos de Bale, quien ya se encuentra realizando la pretemporada con el Real Madrid.

isla 2

Tagomago se encuentra a pocos kilómetros de la isla de Ibiza y pertenece a la familia Montero, dueña de la empresa Tagomano S. A., que suele alquilarla para estrellas de la farándula y el deporte. (INFOBAE)

isla 3

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco