Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Llegaron más motagüenses que progreseños al estadio Micheletti

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El estadio Humberto Micheletti de El Progreso lucía abarrotado el pasado domingo cuando se enfrentaron el equipo local Honduras Progreso y el Motagua, partido correspondiente a la primera jornada del campeonato Apertura.

Fue una verdadera fiesta que comenzó desde horas del mediodía con el ingreso de los aficionados, en su mayoría seguidores del cuadro azul profundo quienes llegaban muy identificados.

Los aficionados motangüenses se mantuvieron relajados durante todo el partido, disfrutando del buen fútbol de su querido equipo y en ningún momento se mostraron preocupados porque el equipo estaba respondiendo.

Apoyaron de principio a fin a su equipo y en el segundo tiempo ya con los goles se mostraron muy contentos y no dejaron de celebrar.

Personas de ambos sexos y de todas las edades llegaron al estadio Micheletti y al final no salieron defraudados porque lograron el primer triunfo.[/vc_column_text][mp_carousel_1][mp_carousel_1 carousel_images=»324877,324876,324875,324874,324873,324872″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.