Connect with us

Más de Honduras

CONCACAF: Pachuca y Olimpia abren la actividad del grupo E

Pachuca, campeón vigente de México, recibirá a Olimpia, último campeón hondureño, al abrir este martes la actividad del grupo E de la Liga de Campeones Concacaf 2016-2017 que completa el cuadro beliceño Police United.

Pachuca espera la visita del Olimpia con un ánimo muy alto impulsado por un arranque perfecto del torneo local de tres triunfos en tres jornadas bajo la orientación del entrenador uruguayo Diego Alonso.

El colombiano Stefan Medina ha despegado en el ataque del Pachuca en este torneo al haber anotado tres goles en tres partidos, incluido el que marcó el sábado pasado para la victoria por la mínima sobre el Necaxa, en la tercera jornada local.

Olimpia, último campeón hondureño, también llegará motivado por su reciente victoria de 3-2 sobre el equipo Social Sol en el torneo Apertura de Honduras, que comenzó el pasado viernes.

El equipo hondureño, que dirige el argentino Héctor Vargas, llegará a México en la víspera del partido ante Pachuca que se celebrará en el estadio Hidalgo en la ciudad de Pachuca, a partir de las 8:00 de la noche de Honduras.

Además del Pachuca, en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017 participan los equipos mexicanos Pumas UNAM, en el grupo A; el Monterrey, en el grupo D; y los Tigres, en el grupo G.

Por parte de Honduras, además del Olimpia asisten a esta Liga de Campeones Honduras de El Progreso, que comparte el grupo con los Pumas y el W Conecction, de Trinidad y Tobago.

– Alineaciones probables:

Pachuca: Alfonso Blanco; Omar González, Raúl López, Emanuel García, Óscar Murillo; John Stefan Medina, Jorge Hernández, Simón Almeida, Iván Ochoa, Francisco Venegas y Erick Sánchez.

Entrenador Diego Alonso.

Olimpia: Noel Valladares; Bryan Johnson, Luis Enrique Ordóñez, Misael Ruiz, Johnny Palacios; Luis Garrido, Bayron Méndez, Gerson Rodas, Oliver Morazán; Michael Chirinos y Carlo Costly.

Entrenador Héctor Vargas.

Árbitro: Por designar.

Estadio: Hidalgo, de Pachuca.

Hora: 8:00 pm hora hondureña.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras