Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar estuvo en la presentación del Anderlecht para la temporada 2016

Publicado

El volante hondureño Andy Najar quien se encuentra en la última fase de recuperación tras haber sufrido una lesión donde se rompió los ligamentos de su rodilla, estuvo presente ayer en la presentación oficial que hizo la plantilla del Anderlecht de Bélgica para la temporada 2016.

El catracho quien pasó gran parte de su recuperación en Estados Unidos, ya se encuentra en la ciudad de Bruselas, Bélgica, haciendo trabajos diferenciados para culminar su recuperación y recibir el alta médica.

Najar, apareció con el nuevo uniforme de su club y fue parte de la presentación de la indumentaria y nuevos fichajes que hizo el club morado.

Ayer mismo el catracho sonó mucho en los medios españoles, luego que el equipo Alavés, recién ascendido a la primera división del fútbol de España, mostrara gran interés en contratar al futbolista, a pesar que este todavía no está listo para volver a las canchas.

Najar se lesionó en el mes de abril, y eso impidió su ausencia con la selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río, misma dolencia le impedirá estar en los partidos que restan de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 ante Canadá y México en el mes de septiembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.