Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: ¡Stoichkov «insulta» a Figo en programa de televisión!

Publicado

Stoichkov no es de los que olvidan así como así. El búlgaro es un reconocido culé que habitualmente no se calla una. En este sentido, Hristo protagonizó la enésima polémica, esta vez en el programa ‘Fútbol Club’ de Univisión en el que colabora, al mantener un enfrentamiento directo con Luis Figo, que fue la estrella invitada de la noche.

Tras la polémica por el traspaso de Higuaín a la Juventus, el presentador del espacio le preguntó a Figo sobre su decisión de cambiar el Barça por el Real Madrid en el año 2000. El ex jugador quiso quitar hierro al asunto y detalló los motivos que le llevaron a fichar por el eterno rival «Eso es pasado, ya van 16 años a pesar de que me va a acompañar toda la vida. Pero fue una decisión acertada, cuando no te valoran en un sitio y tienes la oportunidad de cambiar para mejor. He ganado muchos títulos con el Real Madrid y eso es lo que cuenta», confesó.

Una respuesta que no le sentó nada bien a Stoichkov. El ex futbolista blaugrana esperó su turno para recordarle a Figo las dificultades que tiene de pasear por la ciudad Condal sin que alguien le eche en cara su fichaje por el Madrid. «Cuando vas por Barcelona, ¿la gente te sigue insultando?». «No, a no ser que seas tú», le respondió Figo, a lo que Hristo contestó: «Sí, yo sigo insultándote». Aquí está el momento de l polémica.

El ex jugador luso no se quiso ‘mojar’ demasiado en la sección del programa. Para él, Mourinho es el mejor entrenador del momento. También fue interrogado por Cristiano Ronaldo, del que dijo que «es uno de los mejores pero para mí, por encima de Eusebio, no hay nadie».

Por último, a Figo le preguntaron si Florentino Pérez había tenido la culpa de su salida precipitada del club blanco, a lo que respondió: «Eso se lo tenéis que preguntar a él. Sin comentarios». (90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.