Connect with us

Más Deportes

Usain Bolt quiere conocer a Neymar en Río

Publicado

El jamaiquino Usain Bolt admitió que le gustaría verse con Neymar durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El plusmarquista de 100 y 200 metros se declaró «un gran fan» del jugador de Barcelona.

“Me gustaría ver la natación y, por supuesto, fútbol. Me encantaría ver a Neymar, me gusta mucho cómo juega. No lo conozco personalmente, pero soy un gran fan suyo. Hemos intercambiado algunos mensajes a través de gente de nuestros equipos y estoy deseando conocerlo”, dijo sobre la posibilidad de ver al delantero del Barça.

Por otro lado, Bolt se declaró hincha de Manchester United y recomendó un fichaje para los ‘Red Devils’: Cristiano Ronaldo. «Me encantaría verlo de regreso a Old Trafford. Le daría el Balón de Oro», dijo el jamaiquino, y también opinó sobre el cambio en el banco: “Mourinho es un ganador como yo y sé que encontrará el camino para que los jugadores ganen. Creo que relevar a Van Gaal fue una decisión acertada por parte del club. La temporada pasada el United me defraudó”. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.