Connect with us

Fútbol Nacional

Argentina, rival de Honduras, se reporta lista para ganar el Grupo D

Publicado

La selección de Argentina, que será rival de Honduras en el Grupo D de los Juegos Olímpicos, que completan Portugal y Argelia, acepta el perfil de favorito para ganar la llave y avanzar a segunda fase como líder.

Con custodia, con cuidados, con mucha protección. Así llegó el equipo del Vasco Olarticoechea ak CEFAN, el Centro de Educación Física Almirante Adalberto Nunes, en Río de Janeiro, lugar designado por el Comité Olímpico.

En un complejo que depende de la Marina, los Sub-23 argentinos tuvieron su primera práctica pensando en Portugal, el partido en el que debutará la en los Juegos, el próximo jueves.

Fusil al hombro, borcegos, cara de pocos amigos, con esa custodia practicaron los muchachos del Vasco, con la atención puesta sobre todo en Cristian Pavón. En su primer ensayo, el DT dispuso algunos trabajos con pelota y un fútbol reducido, como para empezar a mover las piernas tras los amistosos y ya con el calor de Río en el cuerpo. Comienza la cuenta regresiva para el sueño. (Datos cortesía de Ole.com.ar).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.