Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Agónico empate de la Real Sociedad ante Vida

Publicado

 

En un partido deslucido y opacado por el mal estadio del campo producto de las fuertes lluvias, el equipo Real Sociedad en el tiempo de descuento igualó las acciones 1-1, y evitó que el Vida se lleva su primer triunfo el torneo Apertura.

El juego tuvo un insólito hecho, pues los rojos jugaron sin ningún miembro de su cuerpo técnico en la banca debido a la falta de la respectiva licencia federativa.

Además del inicio de la competencia, las acciones sirvieron de debut oficial del técnico del equipo de Tocoa, el costarricense Marvin “Oso” Solano.

En el primer tiempo las acciones carecieron de emoción y las jugadas de peligro en ambos marcos fueron contadas.

 

 

Los de casa se aproximaron al minuto 26 con un disparo de Dixon Ramírez que se estrelló en el horizontal.

Los ceibeños respondieron casi al final del primer tiempo, Marcelo Santos con disparo potente hizo que el portero Francisco Reyes desviara de puños. En el tiro de esquina  el juvenil Douglas Martínez, con remate suave puso el 1-0 de la tarde y ganar al Vida.

En la reanudación del juego  tras el descanso los cocoteros tuvieron dos opciones claras para liquidar las acciones, primero  Cholby Martínez falló al rematar de cabeza desviado y sin marca, seguidamente el goleador Martínez, quedó frente a Reyes y no pudo vencer al meta.

El técnico Lozano con el afán de rescatar el juego y no perder en su debut en el fútbol hondureño movió sus fichas, e hizo ingresa a los experimentados Elkin González y Henry Martínez, quienes le cambiaron la carea al representativo del Bajo Aguán.

El meritorio empate para Real Sociedad llegó al minuto 92, cuando los ceibeños ya festejaban su triunfo, una mala salida del portero Said Munguía, fue aprovechada por Henry Martínez quien con toque suave mandó al fondo de la red para el 1-1 final.

En la segunda fecha del Apertura, Real Sociedad visita al Motagua; mientras que Vida recibe al Juticalpa FC.

Real Sociedad: Francisco Reyes, Robbie Matute, Hilder Colón, Jhonny Barrios, Kensie Abbott, César Zelaya (E. González 46´), Rony Martínez, Osman Melgares (H. Martínez 45´), Dixon Duarte, Pablo Arzú y Sergio Peña.

Vida: Said Munguía, Sony Fernández, Walter Lapresty, Chestyn Onofre, Marcelo santos, Bryan Moya, Nissi Sauceda, Douglas Martínez, Miguel Valerio y Cholby Martínez (A. Urbina 87´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.