Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Juticalpa FC tiene de «hijo» a Real España

Publicado

En apenas una semana Juticalpa FC le ganó dos compromisos oficiales a Real España, algo inusual debido a la diferencia de historia entre ambos clubes.

Primero le ganó el fin de semana pasado la final de Copa Presidente 2-1. Este domingo, por igual marcador, lo superó nuevamente en la fecha 1 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Y además de repetirle la «dosis»  a los sampedranos los olanchanos lo hicieron de la misma forma, viniendo desde atrás luego de iniciar perdiendo.

Iván López abrió la cuenta para Real España a los 12 minutos, al conectar dentro del área un centro a ras de pasto enviado desde la izquierda.

A los 26′ los locales empatarían por intermedio de Esdras Padilla, quien remató de derecha con tal fortuna que el balón se desvió en un defensor y venció la estirada del arquero José Zúniga.

Recién iniciado el segundo tiempo Juan Ramón Mejía anticipó a su marcador y mandó al fondo de la malla un rebote del portero Roberto López, reemplazante al sancionado Kevin Hernández.

Con el 2-1 a favor Juticalpa FC no se conformó y siguió atacando, sin embargo sus delanteros no estuvieron acertados. Real España realizó cambios ofensivos para lograr al menos el empate, pero los mismos no surtieron el efecto deseado.

En la fecha 2 Juticalpa visitará a Vida y Real España disputará el derbi sampedrano ante Marathón, en un partido que tendrá prohibido perder.

FICHA

Goles:

REA: Iván López (12′)

JUT: Esdras Padilla (26′) y Juan Ramón Mejía (46′)

Juticalpa: José Zúniga, Marlon Peña, Jesús Munguía, Aldo Oviedo, Carlos Lanza, Ángel Oseguera, Esdras Padilla, Sergio Mendoza, JR Mejía, Rony Flores y Walter Williams.

Real España: Roberto López, Osman Chávez, José Colón, Odis Borjas, César Oseguera, Frank Arévalo, Edder Delgado, Javier Portillo, Christian Altamirano, Iván López y Nicolás Cardozo.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.