Connect with us

Fútbol Nacional

A base de esfuerzo Darixon Vuelto sigue ganándose un lugar en Tenerife

Publicado

El nuevo jugador hondureño del CD Tenerife está siendo la sorpresa de la pretemporada después de dos semanas y media de entrenamientos y partidos. Joven, rápido, intenso en la presión, desparpajo y gol, esas son las característas de un delantero que ha salido de su país para brillar en Europa.
Alfonso Serrano puede haber hecho uno de sus mejores fichajes para el equipo blanquiazul después de varias temporadas. Aún queda mucho para valorarlo, pero si Darixon continúa demostrando lo que ha venido haciendo en los encuentros de pretemporada y explotando sus condiciones, el Tenerife podría tener al delantero que busca para la próxima campaña.

En todos los entrenamientos el hondureño muestra lo que ha podido ver la afición en los partidos de pretemporada, ya sea ante rivales de Tercera, de Segunda B o de Primera División, como la UD Las Palmas. Un ariete veloz, intenso y sacrificado en las tareas de presión para robar el balón y que huele el gol. Además, con sus buenos movimientos en el área se podría convertir en uno de los socios perfectos para los pasadores tinerfeñistas. (Cortesía de Eldorsal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.