Connect with us

Fútbol Nacional

La Real culmina su concentración en Holanda con una victoria

Publicado

La Real Sociedad ha puesto el broche a su concentración en Holanda con buenas sensaciones y una nueva victoria, la tercera en sus tres compromisos, obtenida con goles de Juanmi Jiménez y Joseba Zaldua ante el Heerenveen, conjunto de la zona media de la liga de los Países Bajos.

Los donostiarras tuvieron que aplicarse en defensa ante un rival más rodado pero con el viento a favor que les procuró el gol de Juanmi, fichado del Southampton, que en el minuto 33 ha logrado un gol de listo con la cabeza, adelantándose a la defensa del conjunto neerlandés.

Eusebio, que ha hecho debutar en este amistoso al mexicano Carlos Vela en el tramo final y sigue sin poder contar con Sergio Canales, volvió a introducir muchos cambios en el segundo tiempo pero el buen tono no se resintió y los vascos aguantaron bien los embates locales.

El defensa Zaldua, a siete minutos para el final, sentenció con un gran remate de volea a pasa de Yuri y otorgó el quinto triunfo para su equipo en los seis encuentros de preparación veraniega.

Ficha

0.- Heerenveen: Muldes; Marzo, Van Aken, Bijker, Schaars; Ghoochnnejhad, Larsson, Zeneli, St June, Namli, Van Amersfoort. Jugaron también Otigba, Veerman, Thern y Slagveer.

2.- Real Sociedad: Toño Ramírez; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo, Yuri; Markel Bergara, Granero, Zurutuza, Xabi Prieto; Juanmi, Oyarzabal. Jugaron también Zaldua, Elustondo, Raúl Navas, Héctor, Concha, Carlos Vela y Bautista.

Árbitro: Reinolld Wiedemejer.

Goles: 0-1, min. Juanmi, min.33. 0-2, min. 83: Zaldua.

Incidencias: último partido de la gira de la Real por Holanda, disputado en el Abe Lenstra Stadion antes varios cientos de aficionados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.