Connect with us

Fútbol Nacional

¡Hieren en Guatemala a presidente del Club Deportes Savio de Honduras!

Publicado

El fútbol hondureño se vio nuevamente empañado por la violencia cuando Bernardo Alvarado, presidente de Deportes Savio de la segunda división, fue herido por desconocidos mientras se conducía por una carretera de Guatemala.

El informe de la Policía Nacional Civil (PNC) detalla que el hecho ocurrió en San Antonio La Paz, El Progreso, y que la víctima mortal fue identificada como Jorge Alberto Alvarenga García, de 20 años, quien viajaba en un vehículo tipo paila con placas hondureñas P DN 8434.

En el ataque también resultó herido Bernardo Alvarado, de 41 años,  quien fue estabilizado por Bomberos Voluntarios y trasladado a un centro asistencial.

Investigadores de la PNC de Guatemala, indicaron que hombres armados que viajaban en un vehículo alcanzaron a los catrachos y les dispararon varias veces.

Las víctimas del ataque se dirigían a la capital, pero cuando Alvarenga fue ultimado perdió el control del vehículo y se pasó al carril contrario, donde chocó contra un paredón.

Alvarado tomó las riendas de Deportes Savio en 2013, un año antes que el equipo copaneco perdiera la categoría tras varias años de ser protagonista en los torneos de la Liga Nacional.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.