Connect with us

De Todo Un Poco

Adriano vive ahora en peligrosa favela de Brasil

Los grandes excesos que tuvo Adriano a lo largo de su vida, ahora le están pasando factura. La ex figura del Inter de Italia vive un duro presente.

Según informes brasileños, actualmente el delantero reside en Vila Cruzeiro, una de las favelas más peligrosas y pobres de Río de Janeiro. Además, debe pagar para que un grupo de criminales lo mantenga con vida.

Las imágenes que publicó la web “dreamteamfc”, exhiben al brasileño de 34 años cortándose el pelo en la terraza de una casa del barrio. Las fotos también reflejan un gran deterioro físico del ex futbolista profesional.

Abogados brasileños aseguran que “El emperador” pasó de cobrar 80 mil euros por semana a tener que pagarle a la banda “Comando Rojo” para poder vivir en el barrio sin problemas.

Esta banda, que es una de las más peligrosas de Brasil y se dedica principalmente al narcotráfico, domina un gran porcentaje de las zonas más violentas de la ciudad. El logo que los identifica es “CV”.

Adriano tuvo algunos episodios difíciles en su vida. El jugador se fotografió con un AK 47 y fue denunciado por tráfico de drogas. Además se lo acusó de haber gastado más de 30 mil euros en mujeres, en una noche, y fue condenado por sus compañeros por su adicción al alcohol.

BRASIL 1

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco