Connect with us

Más de Honduras

Olimpia presenta a Marcelo Canales

Publicado

Finalmente el Club Deportivo Olimpia oficializó la contratación del volante Marcerlo Canales, quien fue comprado al equipo Vida por un monto cercano a los 4 millones de lempiras (80 por ciento del pase).

Para el fino mediocampista de 25 años esta es la primera oportunidad en un equipo grande, pues solo ha jugado en Vida desde que debutó profesionalmente en 2013.

«Mi meta es salir al extranjero, pero si no se puede qué mejor que venir a Olimpia. Espero dar lo máximo de mí. Con ningún otro equipo hablé y aquí estoy para aportar a mi nuevo equipo».

«Quioto me cuenta cómo es la cosa aquí, vengo a competir por un puesto. Estoy bien físicamente, aún no ha hablado con el entrenador Héctor Vargas».

«Yo estoy a disposición del club a partir de ahora, ya tengo ganas de debutar. Estando en Vida tuve un buen nivel, espero se me siga dando la oportunidad de jugar en la selección nacional», expresó el jugador a su llegada a Tegucigalpa.

Marcelo Canales no será tomado en cuenta para el juego de la fecha 1 del torneo Clausura de Honduras, ni para el debut olimpista en la Liga de Campeones de Concacaf, ya que antes necesita ser evaluado por el técnico Héctor Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.