Connect with us

Fútbol Nacional

«He aprendido mucho en estos días»: Darixon Vuelto

Publicado

Con apenas 18 años Darixon Vuelto sigue causando sensación en el Tenerife de la segunda división de España, donde lleva dos goles anotados en la pretemporada.

En conferencia de prensa el seleccionado Sub-20 habló sobre su experiencia en el fútbol español, la cual de momento es un «sueño hacho realidad».

“Logramos lo que queríamos, que era el triunfo. Hay que estar alegre pero seguir trabajando de la misma manera. Los delanteros vivimos del gol y gracias a Dios se me están dando”.

“Estoy conociendo día a día a los compañeros y trabajando de la mejor manera. He aprendido mucho en estos días gracias a la oportunidad que me está dando el míster y trato de aprovecharlo”.

“Hay muchas diferencias con el fútbol hondureño y ahora me toca aprender de la experiencia que estoy viviendo aquí y aprovecharla”.

“En Honduras jugaba de delantero pero también me puedo desenvolver bien como extremo o en la mediapunta. El que decide la posición y si me quedo o no en el primer equipo es el míster, yo tengo que intentar seguir trabajando de la mejor manera”.

“Tenemos una bonita comunicación y nos estamos apoyando. Cuando esté aquí va a ser algo bonito. Gracias a Dios estoy haciendo goles y la afición hondureña me está apoyando mucho y yo se lo agradezco”.

“Me han acogido de la mejor manera, este grupo es como una familia y día a día me voy acoplando a ellos. No pude estar en el último torneo pero se clasificaron y tal vez pueda estar con ellos el próximo año en Costa Rica en el premundial”, expresó el jugador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.