Connect with us

Fútbol Nacional

“Desvalijan” en México a jugadores argentinos que enfrentarán a Honduras

Jugadores de la selección olímpica que se alista para los Juegos de Río de Janeiro perdieron ropa, dinero en efectivo, teléfonos móviles y otros objetos de valor al ser saqueadas sus valijas en un hotel de la ciudad mexicana de Puebla, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Luego de la disputa del partido ante México, el plantel arribó al hotel y, al concurrir a las habitaciones, varios miembros de la delegación encontraron las mismas violentadas y revueltas”, precisa un comunicado sobre los hechos ocurridos en el Hotel Camino Real Angelópolis.

Los directivos de la AFA que acompaña a la delegación en su preparación para los Juegos Olímpicos denunciaron el hurto a las autoridades y emprendieron los trámites ante la empresa aseguradora del hotel para “recuperar los valores siniestrados”.

Claudio Tapia, directivo de la AFA que viajó con el plantel que orienta Julio Olarticoechea declaró al canal argentino Todo Noticias que “nadie ha sufrido daños personales porque las habitaciones estaban desocupadas”. Añadió que “en el hotel ya vieron las cámaras de seguridad y tienen identificada a la persona que robó”.

Los documentos de los componentes del equipo olímpico estaban guardados en cajas de seguridad, por lo que los jugadores no tendrán inconvenientes para disputar los Juegos Olímpicos.

La Albiceleste debutará el 4 de agosto contra Portugal. El día 7 se medirá con Argelia y cerrará su participación en el grupo D tres días después ante Honduras.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional