Connect with us

Fútbol Americano

Célebre exjugador de fútbol americano, mordido por un tiburón

Publicado

El exliniero defensivo y miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Warren Sapp fue mordido en el brazo izquierdo por un tiburón mientras buceaba pescando langostas en los cayos de Florida y aunque la herida no revistió gravedad, necesitó puntos de sutura.

«El tiburón pilló un trozo de mí. Yo me hice con la cena», escribió Sapp sin perder el humor en su cuenta de Twitter, donde se muestra una foto con numerosas langostas en el suelo junto a uno de los cofres de una embarcación.

El exdeportista de 43 años contó que «tenía la mano metida en un agujero y un monstruo» le atacó, por lo que aconsejó «tener cuidado al meter la mano en algunos agujeros aquí abajo (en el fondo marino)», recogió el diario Tampa Bay Times.

Sapp había salido este miércoles de excursión en aguas de Marathon, en los cayos de Florida, en una embarcación de alquiler y parecía que la pesca de langosta marchaba sin ningún incidente, hasta que se topó con un tiburón nodriza de unos cuatro pies de largo.

Así quedó el brazo del exjugador.

Así quedó el brazo del exjugador.

«Era yo y el tiburón, uno contra uno. Luego clavó sus dientes afilados como cuchillas de afeitar en mí y supe quién era el jefe. ¡Santo cielo! Tiré del brazo, escupí el respirador y subí a la superficie», relató Sapp.

Sapp señaló que la tripulación de la embarcación de la compañía Two Conchs Charters, que colgó una foto en Instagram en la que se ve la herida abierta del exfutbolista, le envolvió la zona afectada del brazo en cinta adhesiva y continuó la excursión.

La herida ameritó que le tomaran cuatro puntos de sutura, según indica Tampa Bay Times. (Tomado de Univisión Deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.