Connect with us

La Bicolor

Argelia equipo con el que debutará Honduras en los Olímpicos, ya está en Río

Publicado

La selección de Argelia, uno de los tres oponentes que enfrentará la Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos, ya se encuentra en Río de Janeiro, lista para su debut en la justa global.

Los argelinos para llegar al evento deportivo de Brasil clasificaron como uno de los tres mejores equipos del Campeonato Africano Preolímpico de 2015 celebrado en Senegal.

Argelia llegó a Río de Janeiro en la noche del miércoles, y como todos los atletas argelinos de otras disciplinas se han instalado en la Villa Olímpica de Bandeirantes de barrio Recreio en Río.

Los futbolistas se mostraron satisfechos por las instalaciones donde están hospedados y tiene previsto entrenar este sábado en el anexo del suelo del Estadio Olímpico de Río de Janeiro.

Los jugadores más destacados de Argelia, son: Lakhdar Belloumi, Salah Assad, Rabah Madjer, Djamel Menad y Ali Fergani.

La selección de Honduras debuta en los Juegos Olímpicos contra Argelia, el jueves 4 de agosto a las 12 del mediodía (hora catracha), en el estadio Olímpico de Río de Janeiro.

Luego de jugar ante los catrachos, Argelia se medirá el 7 de agosto ante Argentina y cerrará la fase de grupos contra Portugal el miércoles 10.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.