Connect with us

Fútbol Nacional

¿Se equivocó Michael Chirinos abandonando la concentración de la Sub-23 de Honduras?

Publicado

Con la noticia de Marcelo Espinal como sustituto de Kevin López en la Sub-23 de Honduras, sale nuevamente a flote el tema del jugador Michael Chirinos, quien esta semana abandonó molesto la concentración de la Sub-23 de Honduras.

El motivo de esta decisión de Chirinos, fue enterarse vía redes sociales que había quedado afuera de la lista definitiva de 18 jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos.

No obstante al quedar al margen Kevin López debido a una lesión el miércoles contra Marathón, muchos coincidían en que Michael Chirinos debía ser su reemplazo.

Ambos elementos tienen condiciones similares, pues son medias puntas con capacidad de desborde, atrevidos y contabilizan asistencias y goles.

Pero al marcharse de la concentración enojado con el técnico Jorge Luis Pinto, esa posibilidad se esfumó y le abrió el camino a Marcelo Espinal.

Al conocerse la lesión de López en las redes sociales los aficionados cuestionaron la decisión de Chirinos, porque de no haberse ido como lo hizo es muy probable que hubiese sido él el elegido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.