Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid busca levantar cabeza ante Chelsea

El Real Madrid comenzó este jueves a preparar el partido amistoso que disputará el próximo sábado ante el Chelsea pocas horas después de perder 1-3 ante el París Saint Germain, que derrotó al conjunto blanco en el primer encuentro de la pretemporada de los hombres de Zinedine Zidane.

El equipo dirigido por el técnico francés se entrenó por última vez en el Mapfre Stadium de Columbus (Ohio) antes de viajar a Michigan para enfrentarse al cuadro que entrena el italiano Antonio Conte.

Sergio Ramos, Luka Modric y James Rodríguez, quienes se unieron este martes a la pretemporada, se ejercitaron en solitario durante la primera parte del entrenamiento. Después se unieron al grupo para completar sin problemas un día de trabajo en el que Karim Benzema e Isco Alarcón se entrenaron en el interior de las instalaciones del Mapfre Stadium.

Por su parte, Keylor Navas se ejercitó junto al resto de porteros en la primera parte de la sesión para después continuar en solitario con su recuperación alejado del césped.

El entrenamiento estuvo enfocado en trabajar la parte física de la plantilla con varias series de carreras a diferente ritmo y posteriormente se completó con ejercicios de circulación de balón y presión.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional