Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala lanza mensaje a Garrido y Olimpia

Publicado

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, lamentó la repentina decisión de Luis Garrido, quien este día sorpresivamente firmó contrato con Olimpia, después de realizar toda la pretemporada con Motagua.

Atala fue breve, cauteloso pero claro en su declaración al ser interrogado por el tema: “Los hechos hablan por sí solos”, fueron las primera palabras del directivo azul.

Luego analizó la acción de Garrido con el siguiente mensaje: “Olimpia lo vio acabado como jugador y al ver que se recuperó le pagó lo que debía. Al final el futbolista como persona no tiene la culpa, sino que la necesidad lo obligó a ese extremo”.

Pedro Atala se mostró incrédulo ante la forma de actuar de Olimpia, pero se limitó a seguir hablando del tema y deseó suerte a ambos.

Cabe recordar que Luis Garrido sufrió una grave lesión jugando con la Selección Nacional de Honduras, la que estuvo cerca de sacarlo del fútbol profesional, pero felizmente el volante se recuperó. No obstante, al volver a Olimpia se topó con varios problemas sobre su contrato.

Garrido y Olimpia entraron en conflicto y el jugador demandó a los Blancos incluso ante la FIFA, quejándose en su momento”, que los “habían dejado solo”.

Tal problema animó a Garrido a buscar una oportunidad en Motagua, club que le abrió las puertas y con el que realizó toda la pretemporada. Sin embargo, ya cuando hasta número de camiseta tenía asigno, el futbolista anunció este jueves que se quedaba en Olimpia, lo que ha provocado la indignación en la afición motagüense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.