Connect with us

Tenis

Estrella del tenis perdió con un novato y le echó la culpa a Pokémon Go

El tenista australiano Nicholas Kyrgios, sufrió una de las peores derrotas de su carrera al ser derrotado en la primera ronda del Masters 1000 de Toronto ante el canadiense Denis Shapovalov, quien sólo tiene 17 años.

¿Querés saber más sobre este tema? Encontrá todas las novedades de #PokemonGoArgentina en un solo lugar

Kyrgios, quien se encuentra actualmente ranqueado en el puesto número 19, se marchó enloquecido de la pista tras perder por 7-6 (2), 3-6, 6-3; pero lo más increíble más allá de su derrota es la explicación que dio a través de su cuenta de Twitter.

“Honestamente, he estado jugando más a Pokémon Go, que al tenis últimamente”, después por si fuera poco un aficionado le cuestionó lo que prefería, si ser el número uno del mundo o capturar pokémons, a lo que el australiano lo tiene claro.

En otro tweet, el tenista escribió: “Hablando en serio, me emociona mas que un huevo eclosione antes que convertir un punto de quiebre jajaja”.

Cuando un fan le hace saber su opinión sobre el tema en Twitter, el tenista escribió su respuesta en la cual revela que tiene un Gyarados de 2000CP en sus filas.

“No creo que Nole (Novak Djokovic) o Fedex (por Roger Federer) estuvieran cazando Pokémons mientras se convertían en Nº1”, dice @ChrenoM. La respuesta de Kirgyos sube la apuesta sobre el valor que le da al juego: “¿Acaso Fed o Nole tienen un Gyarados de 2000CP..? No lo creo”.

Esto muestra exactamente cuanto el australiano ha estado jugando al Pokémon Go, ya que Gyarados es extremadamente difícil de atrapar y aún más difícil de evolucionar.

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis