Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-23 de Honduras también empató con Marathón

Publicado

Día de mucho trabajo paran la Selección Nacional sub-23 de Honduras, que igualó 1-1 frente a Marathón, en el segundo partido amistoso que realizaron este miércoles los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

A primera hora la once olímpica de Honduras se enfrentó a Real España, con resultado final de 0-0. En ese encuentro jugó el equipo “A”.

En el juego frente a Marathón, Pinto tuvo que utilizar a varios futbolistas que están fuera del listado de los 18 que viajarán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Además, en ese encuentro ante los Verdolagas, tuvieron acción Oscar Salas y Jow Benavides, quienes también actuaron contra los españolistas. Justamente Benavidez anotó el gol catracho al minuto 23 y los Verdes igualaron con tanto de Bryan Linares.

De esta forma la Sub-23 de Honduras culminó con su preparación en tierras catrachas. Este jueves tendrán descanso y el viernes se volverán a concentrar para viajar el sábado a Brasil.

Honduras debutará el 4 de agosto contra Argelia (1:00 pm hora hondureña) en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro; tres días después jugará contra Portugal (1:00 pm) en el mismo escenario, cerrando su participación en la primera fase el 10 de agosto contra Argentina (10:00 am) en el Mané Garrincha de Brasilia.

Alineación hondureña: Harold Fonseca; Dylan Andrade, Jonathan Paz, Jefrri Flores, Bryan García; Marcelo Espinal; Jow Benavidez, Oscar Salas, Bryan Ramírez; Kevin López y Darwin Espinal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.