Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras igualó sin goles ante Real España

Publicado

La Selección Nacional Sub-23 de Honduras, continúa con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y este miércoles realizó un amistoso ante Real España con el que empató 0-0.

El fogueo se realizó en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, donde hoy también sostendrá un choque frente a Marathón.

El técnico Jorge Luis Pinto, realizó tres variantes en el once inicial, en comparación al que utilizó el pasado domingo frente a Colombia. En el equipo titular todos los cambios fueron en la zona defensiva.

En cuanto al resto de la formación la mantuvo, con lo que queda claro que mantendrá la misma línea defensiva, dos volantes de marca y el tridente ofensivo.

En el segundo tiempo el seleccionador modificó el equipo dándole ingreso a Oscar Salas y Jow Benavidez; salieron Bryan Acosta y Anthony Lozano.

Alineación titular: Luis López; Johnny Palacios, Marcelo Pereira, Allans Vargas, Kevin Álvarez, Elder Torres; Bryan Acosta, Allan Banegas; Romell Quioto, Alberth Ellis y Anthony Lozano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.