Connect with us

Más de Honduras

Realizan en San Pedro Sula seminario para Comisarios de Fútbol Profesional

Publicado

Esta mañana en la ciudad de San Pedro Sula se realizó el seminario de alto nivel, para comisarios de fútbol profesional, mismo que tiene como objetivos incrementar los conocimientos de los delegados en los diferentes eventos de este deporte.

Las charlas fueron impartidas en el salón Armenta, de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH de la ciudad industrial del país, por el Instructor de Uncaf, Víctor Hugo Estrada.

“Muchos equipos no dan el apoyo a los Comisarios, ellos hacen un trabajo imparcial, por ejemplo los colores de los uniformes, que no salen a tiempo de los camerinos y a la larga estos conflictos afectan a los aficionados”, dijo Estrada.

El representante de Uncaf, dijo que es importante que las sanciones o multas sean fuertes para que los clubes y jugadores colaboren con el juego.comisarios1

“Se necesita el apoyo de la Comisión de Disciplina para un buen trabajo de los comisarios, pues en juegos internacionales las sanciones son altas y se respeten los horarios, en juegos de liga los mismos inician con retraso, es una problemática en toda Centroamérica, pero ya hay muchas ligas que están mejorando en eso y en la seguridad también”, agregó el instructor.

Al seminario asistieron todos los comisarios del fútbol nacional de la zona norte del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.