Connect with us

Más de Honduras

Mi Tribuna: Los Heat sin Kevin

Publicado

Por: Jacobo Goldstein

Todo estaba decidido, todo estaba listo para que los Miami Heat contrataran a Kevin Durant, el gran basquetbolista del equipo los Truenos de Oklahoma, que había quedado en libertad para poder negociar con los equipos que quisieran obtener sus servicios, entre los que estaba el equipo miamiense, que acababa de amarrar por 100 millones de dólares en cinco años, al centro delantero Hassan Whjiteside y que tenían la esperanza de que si lograban contratar los servicios Durant, volverían a ser campeones de la NBA, tal como sucedió cuando LeBron James jugaba por estos rumbos y que en sus cuatro años con la escuadra de esta ciudad logró dos campeonatos de la NBA y dos subcampeonatos.

La verdad es que desde que LeBron se fue de estos lares a Cleveland, el equipo casero no ha sido el mismo, pues ni Dwyane Wade ni Chris Bosh han dado lo que se esperaba de ellos, a veces por problemas de salud y otras veces por su no muy sensacional que se diga desempeño en la cancha. Mientras tanto, el Director Técnico, Erik Spoelstra, se ha visto obligado a hacer milagros con los jugadores que le quedaban, de los cuales varios se han ido, contratados por otras escuadras.

Pero se esperaba que Kevin Durant sería la respuesta para darle a la afición de Miami el equipo que los aficionados se merecían, pero desgraciadamente ese plan se ha ido a pique, pues Durant dejó a un gran número de equipos vestidos y alborotados cuando tomó la decisión de aceptar la oferta que le hicieron los Guerreros de Golden State, que tienen al notable Stephen Curry en sus filas y que fue subcampeón de la liga en la pasada temporada, pero que en el año previo, en el 2015, se había coronado campeón de la NBA.

En sus años en La NBA, Durant ha ganado cuatro campeonatos como el mayor anotador, ha sido seleccionado para jugar en el Partido de las Estrellas en siete ocasiones y en el 2014, fue el Jugador Más Valioso de La liga de Baloncesto. Es un jugador de gran destreza y enorme calibre y complementará perfectamente el estilo de Stephen Curry, que es la estrella máxima de los Guerreros. La ganancia de Golden State al contar con los servicios de Durant es la gran pérdida de Miami, pues un jugador como Durant no aparece todos los días. Así que vámonos preparando para otra temporada poco prometedora para los Heat.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.