Connect with us

Fútbol Nacional

Liga de Honduras descarta doping positivo en la pasada final

Tremendo revuelo causó el martes un rumor que hacía suponer que uno o dos jugadores habían dado positivo en el control  antidoping, practicado durante la pasada final que disputaron Olimpia y Real Sociedad.

Todo inicio en el programa del periodista Gustavo Caballero, quien a la vez funge como relacionador público de la Liga Nacional.

A partir de entonces iniciaron una serie de especulaciones que invitaban a pensar que, efectivamente, uno o varios jugadores habían consumido sustancias prohibidas.

Sin embargo este miércoles una fuente ligada a la Liga Nacional le reveló a diario MÁS que todo se trata de una mentira, y que “ningún jugador ha dado positivo”.

“Los exámenes se mandaron a Cuba y los resultados ya volvieron desde inicios de julio, siendo los cuatro negativos (dos de Olimpia y dos de Real Sociedad)”, explicó el informante.

En Honduras los controles antidoping se realizan solo en instancias decisivas, debido al alto costo que implican las mismas y que en el país no se cuenta con un laboratorio apto para llevarlas a cabo.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional