Connect with us

Más de Honduras

Federación de Honduras venderá activos para superar déficit de 150 millones

Publicado

En entrevista con el programa Fútbol de Primera que se transmite por Radio América el secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, José Ernesto Mejía, se refirió a la complicada situación económica que atraviesa ese organismo.

Mejía reconoció que la Fenafuth tiene un déficit que ronda los 150 millones de lempiras, aunque se negó a utilizar la palabra bancarrota que tanto se ha mencionado últimamente.

«El déficit ronda los 150 millones de lempiras. Nos encontramos realizando un inventario de los activos de la Federación. Tenemos varios activos que se pueden vender, como terrenos ubicados en distintos sectores del país, pero para ello estamos consiguiendo toda la documentación para ver si podemos venderlos».

«Hemos hecho milagros con los pocos fondos que tenemos. Con los salarios del personal que labora en la Fenafuth estamos al día, porque sabemos que la gente necesita llevar comida a su casa. No ha sido fácil pero vamos saliendo», explicó el federativo.

Los problemas financieros de la Fenafuth han hecho que muchas actividades de la Fenafuth se vean afectadas, entre ellas la preparación de la Sub-23 que participará en Río 2016, la cual no pudo realizar un campamento en Colombia como lo había solicitado el técnico Jorge Luis Pinto.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.