Connect with us

Fútbol Nacional

“Cuate” Castillo Jr. dirigirá al Northern Oklahoma

Publicado

Las cosas buenas se heredan y Juan de Dios Castillo Dávila, el hijo del recordado entrenador mexicano del mismo nombre, se abre campo en la dirección técnica de equipos de fútbol.

El primogénito del “Cuate” es odontólogo de profesión, pero también se ha interesado en incursionar en una carrera donde su padre fue exitoso con equipos y selecciones de México, Honduras y El Salvador.

Castillo Jr. fue contratado por la Northern Oklahoma College, para entrenar a su equipo femenino pero ya hacía pininos en equipos de jovencitas preuniversitarias.

“La universidad participa en la NJCAA (National Junior College Association), la misma está ubicada en el pueblo de Tonkawa, Oklahoma, donde tendré las puertas abiertas para las catrachas que quieran incursionar en el fútbol, además de estudiar”, dijo.

A Castillo Dávila le acompañará Lauren Robb como asistente y contará con 28 jugadoras, donde habrá por lo menos cuatro latinas (mexicanas).

“A tan solo 2 años de haber comenzado mi carrera de entrenador aquí en Estados Unidos, es una oportunidad que me llena de satisfacción.

Estamos listos para el reto y lo vamos a afrontar con mucha honestidad y trabajo, influenciado por la idea futbolística que dejó mi padre, tratando de buscar un fútbol espectacular, de ataque e intensos en todo momento”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.