Connect with us

Más de Honduras

Alcaldía de Olanchito ayuda al Social Sol para ajustar inscripción en Liga Nacional

Publicado

La junta directiva del equipo Social Sol recibió un importante donativo para poder cumplir con uno de los requisitos de inscripción en la Liga Nacional de Honduras.

El nuevo inquilino de la primera división para poder inscribirse en la LINA, tiene que representar el decreto de campeón de la Liga de Ascenso, el acta de constitución de su junta directiva y lo más importante depositar 1.5 millones de lempiras como garantía bancaria.

Para colaborar con este último requisito, la comuna de la ciudad de Olanchito, encabezada por el alcalde José Tomás Ponce, donó a la dirigencia del club “Comejamo”, 200 mil lempiras.

Con el aporte la dirigencia del Social Sol podrá ajustar la garantía bancaria.

La llegada a la Liga Nacional por el equipo Social Sol, tiene muy entusiasmada a la población de la ciudad cívica del país, incluso el Comité de deportes de la comuna, ya finalizó los trabajos de remodelación del estadio San Jorge, al que se le han invertido 1 millón 200 mil lempiras.

Social Sol que es dirigido por el exmundialista Carlos Orlando Caballero, debuta en el torneo Apertura este viernes visitando al campeón Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.