Connect with us

Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic le «robó» el número a una de las promesas del Manchester United

Publicado

Una de las condiciones que puso Zlatan Ibrahimovic a la hora de firmar con el Manchester United fue usar el número 9 en su camiseta. El sueco tuvo en cuenta que el 10 es de Wayne Rooney.

Anthony Martial, ex dueño de ese dorsal, debió entregarlo sin estar demasiado de acuerdo, según publicó la prensa inglesa. Finalmente, le dieron la número 11 de Adnan Januzaj y éste quedó con la 15.

En Twitter, el joven de 20 años publicó una imagen de portada en donde se ve cuál es el número que le pertenecía antes de la llegada de ‘Ibra’.

zlatan1

También cambió su foto de perfil, en ella apareció un banner de su marca «AM9». En Instagram, por otra parte, su usuario sigue siendo «martial_9».

Para colmo, el anuncio que hizo el equipo de Manchester al momento de publicar las dorsales de los jugadores, coincidió con las vacaciones de Martial.

I chose the number 9 @manchesterunited

Una foto publicada por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

El futbolista francés, después de modificar sus fotografías en las redes sociales, dejó de seguir a la cuenta de Twitter del Manchester United, club que la temporada pasada pagó 54 millones de dólares por su pase.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.