Connect with us

De Todo Un Poco

Por temor al Zika, Hope Solo, lleva de todo para combatir el zancudo en Río de Janeiro

Publicado

La hermosa y talentoso guardameta de Estados Unidos, Hope Solo, campeona del mundo en Canadá 2015, no pretende correr ningún riesgo de contraer el virus del Zika durante su estadía en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, por lo que lleva de todo tipo de cremas y repelentes para contrarrestar al mosquito trasmisor de esa enfermedad.

Solo, dijo en su momento que le preocupaba los altos índices de contagiados por el Zika en Brasil, pero también afirmó que a diferencia de otros atletas, que prefirieron no “arriesgarse”, ella sí acudiría a la cita olímpica.

La portera ya está lista para vencer en la cancha y fuera de ella, pues lleva una gran cantidad de equipo para evitar el virus, algo que compartió en las redes sociales.

Hope mostró en su cuenta oficial de Twitter cómo se prepara para evitar contraer el Zika. «Si alguien en la Villa olvida empacar repelente, que me busque», escribió acompañando su texto con una imagen llena de elementos para combatir a los mosquitos.

En la fotografía se observan repelentes y otras sustancias para dar batalla a la epidemia. De hecho, llevará hasta sombreros y ropa adecuada para evitar contacto con los insectos.
Estas acciones no han caído bien a muchos, sobre todo a los brasileños, quienes la ofendieron y le aclararon que esos elementos no van a prevenir una derrota suya ante la selección brasilera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.