Connect with us

Más de Honduras

La reacción de Vargas porque Pinto dejó a Chirinos fuera de los Juegos Olímpicos

Publicado

La noticia que el delantero de Olimpia, Michael Chirinos quedaba al margen de la nómina dela selección Sub-23 de Honduras para los Juegos Olímpicos, sorprendió a muchos y en especial al cuerpo técnico de los albos.

Este día el técnico de los “melenudos”, Héctor Vargas, dijo que son cosas que pasan en el fútbol y que ellos respetan el trabajo y las determinaciones de Jorge Luis Pinto en la selección.

“No podemos discutir por eso, tenemos que apoyar al futbolista, acatamos las decisiones de la selección, somos el único cuerpo técnico que hemos hablado todos con los de la selección”, dijo Vargas.

“Hay cosas que hay que analizar bien, ante de reprimir es pensar, creo que se pudo hablar antes con el futbolista por lo menos unos 15 días y decirle como estaban las posibilidades, la sorpresa afecta y eso lleva al jugador a tomar esas determinaciones, el dialogo con los jugadores tiene que ser primordial, no lo digo yo sino los grandes entrenadores campeones del mundo, Bilardo, es de los que he tenido y tuve la suerte de halar con otros y los métodos son asín Menotti pregona eso y uno trata de aplicar eso”.

“De Colombia Chirinos mandó un mensaje que se sentía tristes es normal después que dan una lista donde quedan fuera varios y te pones incómodo”, agregó.

El argentino aclaró que ellos no tienen nada que ver en la reacción del jugador que dejó la concentración de la Sub-23 y que el jugador no llegó a los entrenamientos de este miércoles desanimado.

“Nunca le dijimos que dejara a la selección, le pueden preguntar al jugador, le dije que esperar la lista definitiva, no podrá representar a Honduras, pero si a Olimpia, ya está trabajando con nosotros y el viernes podría tener acción”.

“Él llegó bien, trabajó de gran forma él sabe que a Olimpia viene a competir, el viernes hay juego, la otra semana un o internacional representando al país, el que se desmotiva en Olimpia está fuera de órbita, por eso es que Costly se siente bien en el club”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.