Connect with us

Fútbol Nacional

Jerry Palacios: “En el Vida culminaré mi carrera como futbolista”

Publicado

Después de una anhelada carrera deportiva jugando en grandes equipos de Honduras y Centroamérica, el delantero Jerry Palacios vuelve a su casa, al club Vida el que lo dio a conocer en el mundo del fútbol.

Palacios afirma que siempre soñó con regresar a Vida para culminar con su carrera como futbolista profesional, por lo que no dudó en ceder en el aspecto económico para poder firmar con el cuadro Rojo.

“Entre hoy y el miércoles ya estaré firmando, ya cerramos la conversación con el directivo Roberto Dip y todo está arreglado, solo queda estampar la firma en el contrato”, aseguró el atacante de la dinastía Palacios.

A Jerry no le inquieta demasiado que los “Cocoteros” tengan un plantel joven: “Hay jugadores jóvenes con mucha calidad. A los que tenemos experiencia nos toca darle la madurez que se requiere”.

“Es un nuevo proceso y solo queda intentar dar la pelea, pero que no juzguen al Vida antes de iniciar el torneo”, advirtió el atacante.

Finalmente adelantó que en Vida le pondrá fin a su carrera; “Cedimos en lo económico, estoy acostumbrado a estar en grandes equipos, pero estoy agradecido con el Vida, que fue el que me dio la primera oportunidad y hoy vuelvo para tratar de dar el máximo como siempre lo he hecho”.

“Yo pienso jugar dos años más como profesional y hoy Dios me abrió las puertas para regresar al club que me vio nacer y seguramente será aquí el fin. En vida culminaré mi carrera como futbolista profesional”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.