Connect with us

Más de Honduras

Honduras estaría sin técnico para los juegos que restan de la eliminatoria

Publicado

En el mes de septiembre concluye la fase de grupo de la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018, y la selección de Honduras buscará avanzar a la hexagonal final enfrentando a Canadá y México el 2 y 7 de septiembre respectivamente.

Y para dichos cotejos el representativo catracho no podrá tener a su técnico Jorge Luis Pinto, luego que la FIFA lo castigara y lo suspendiera por cuatro partidos.

La noticia del castigo al colombiano la dio el periodista y presidente de la Comisión de Asunto Legales de la Liga Nacional, Alfonso Guzmán Carías, en el programa Fútbol a Fondo de Televicentro.

El periodista dijo que por el altercado que tuvo Pinto con Ramón Maradiaga en el juego eliminatorio ante El Salvador en el estadio Olímpico, fue que el seleccionado catracho recibió la dura sanción.

Según Carías, el castigo no abarca los Juegos Olímpicos, y Pinto si podrá estar en el banco en los duelos de la Sub-23, ante Argelia, Portugal y Argentina.

La Fenafuth, todavía no informa al respecto de la sanción y de ser así el castigo, Honduras no tendría técnico para los juegos ante Canadá en San Pedro Sula y México en tierras aztecas, tampoco para los dos primeros juegos de la hexagonal si es que la bicolor logra clasificar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.