Connect with us

Más de Honduras

Gerardo Ramos a Chirinos: “Hay que ser profesional en los triunfos y derrotas”

Publicado

Gerardo Ramos, gerente de la selección nacional de Honduras Sub-23, que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, felicitó a los 18 futbolistas que lograron quedarse en el listado final y animó a los dados de baja recordándoles que el “fútbol da revancha”.

Precisamente se refirió al caso de Michael Chirinos, quien quedó molesto por quedar fuera del listado y criticó la decisión del técnico Jorge Luis Pinto.

“Hay que ser profesional para recibir los triunfos, las derrotas o los sinsabores que deja el fútbol. Se entiende y se respeta que (Chirinos) haya decidido no continuar en régimen de concentración pero no es lo correcto”, declaró Ramos.
Tal decisión de Chirinos lo deja sin ninguna posibilidad de ser tomado en cuenta dado ocurra una emergencia.

“Ya hay un listado oficial y los únicos cambios que se puede realizar sería por una lesión. En ese caso, de lesionarse alguno de los 18 elegidos, se debería convocar a cualquiera de los que quedaron en régimen de selección, explicó.
Por tal razón, el delantero de Olimpia no podría ser llamado debido a que abandonó la concentración.

“Es una lástima porque queda fuera de la lista de 22 y nunca se sabe lo que pueda ocurrir. Tanto Chirinos como todos han trabajado muy duro, pero lamentablemente había que tomar una decisión y dejar solamente a 18 futbolistas”.

“Hace nueve meses estamos clasificiados a los olímpicos, ha sido una preparación costoso y larga. Ahora solo queda felicitar a los que se quedaron y recordarle a los que no lo lograron que el fútbol da revancha. Recuerdo el caso de Quioto, quien en su momento se quedó fuera de los Olímpicos de Londres un día antes de viajar, pero ahora tiene su revancha”, concluyó Gerardo Ramos.

El administrador también señaló que el próximo viernes sería la juramentación, pero dependenderá de la agenda de Casa de Gobierno y el resto de los atletas que representarán a Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.