Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth apelará en la FIFA castigo a Jorge Luis Pinto

Publicado

El secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, habló sobre el posible castigo que la FIFA le ha dado al técnico Jorge Luis Pinto y dijo que el mismo todavía no es oficial.

“En primer lugar quiero dejar bastante claro que esa sanción está en curso, por eso la Federación ha manejado el tema de forma prudente, ya hicimos los descargos ante FIFA para lograr defender al técnico Pinto de la sanción que consideramos desproporcionada”, dijo el dirigente.

“El castigo no está firme, por lo tanto la sanción está en el aire y no ha adquirido firmeza, no se ha interpuesto el recurso de apelación, ya estamos en eso, hay un procedimiento de tres pasos, ya pasaron dos, queríamos evitar distracciones por el proceso olímpico”, explicó.

Mejía, lamentó que la noticia se filtrara a los medios de comunicación y a la afición, pues ellos como dirigentes no querían que el entrenador tuviera un problema más o una distracción en su trabajo con la selección Olímpica.

“Lamentablemente la noticia se filtró de una forma que no es la indicada, lamento que se haya hecho público y ojala no afecte el rendimiento en el equipo nacional en los Olímpicos”.

“Hay un cuerpo técnico, la Federación trabaja para formalizar la apelación, es parte del juego”, concluyó el secretario.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.