Connect with us

Fútbol Nacional

Bryan Róchez feliz de regresar al Real España

Publicado

Después de un año en la MLS, en donde apenas marcó tres goles en el máximo circuito futbolístico de ese país, jugando con el Orlando City, el delantero Bryan Róchez está de regreso al equipo Real España.

Cuando parecía que el conjunto aurinegro había cerrado contrataciones. Real España y el Orlando City de la MLS llegaron a un acuerdo para que Róchez retornara a Honduras por los próximos seis meses.

“Estoy agradecido por estar de nuevo en el equipo, estoy agradecido con eso y solo me toca retribuirlo con buen trabajo en la cancha. Las expectativas son las de siempre dar lo mejor, ayudar a mis compañeros, luchar por el equipo, ir paso a paso y ganar los partidos”, dijo el delantero.

“Repito estoy feliz de regresar, estaba esperando la noticia, la misma se dio y mi familia también está alegre y apoyándome en esta nueva etapa en el club”.

Róchez estuvo año y medio en Florida y antes de regresar a la Luisiana tuvo ofrecimientos del Tampico Madera del Ascenso MX y el Chaves de Portugal, club recién ascendido a la primera división de ese país, pero al no aceptar el Orlando City las propuestas económicas provenientes de Portugal y México, el delantero Bryan Róchez finalmente fue cedido a Real España para reforzarlo en el torneo Apertura.

“Creo que tuve los peores seis meses que cualquier futbolista pueda vivirlos, afectó mucho lo de mi lesión, regresé lesionado a la pretemporada, y recaí de la misma, eso afecto mucho y por eso bajé a las reservas, pero nunca perdí la confianza y ahora me toca trabajar el doble, y que vengan los goles”, detalló.

Manifestó que la primera temporada en la MLS era de adaptación y a pesar de eso tuvo participación, pero no se pudo consolidar como titular pero sí como un suplente garantizado. Agregó que en la última temporada sí estuvo un poco marginado por y por eso prefirió regresar a Real España y estar más cerca de su familia.

«Antes de venirme hablé con el entrenador y me dijo que estará muy pendiente de mi desempeño en Real España, que no se olvidarán de mí, porque tienen confianza en mi potencial y espero regresar con todo en el mes de enero», detalló.

El jugador dijo que le da mucha tristeza no poder estar en los Juegos Olímpicos, pues ese era uno de sus sueños.

«Me dio mucha tristeza no estar en el preolímpico y ahora en los Juegos Olímpicos, pero esto es así, y espero que esto sea para bien y mejorar».

Bryan Róchez está consciente que Real España cuenta con varios delanteros de buen nivel, pero viene preparado para competir, “lo pude hacer con los delanteros que antes llegaban a Real España; siempre he trabajado fuerte esté quien esté, me alegra la competencia que hay en el equipo y espero sea para bien».

En relación a su estado físico, Róchez asegura que viene bien, porque estaba en una mini-pretemporada y gracias a Dios la logró pasar. “últimamente no he venido jugando, pero estoy bien físicamente. Lo de las críticas sobre mi estado físico, eso quedó atrás, fue en los primeros meses».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.