Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-23 de Honduras aterrizó en Tegucigalpa y se concentrará en SPS

Publicado

Después de cumplir su compromiso amistoso frente a Colombia, rival con el que cayeron 2-0 ayer en la ciudad de Cartagena, la Selección Nacional Sub-23 de Honduras, arribó a Tegucigalpa e inmediatamente se trasladó a San Pedro Sula.

Al margen de la derrota los seleccionados llegaron cabizbajos, debido a que el técnico Jorge Luis Pinto dio a conocer la lista oficial de los 18 convocados, lo que significó la despedida de cuatro seleccionados, por lo que en solidaridad el grupo se encontraba apoyándolos.

Hasta aquí llegó el sueño olímpico para Michael Chirinos, José Danery Barralaga, Darwin Espinal y Marcelo Espinal, quienes tristes dejaron la concentración sin más remedio que deséales buena suerte a sus compañeros.

El resto del plantel se trasladó a San Pedro Sula, donde Honduras realizará una serie de amistosos frente a Real España y Marathón. Luego, el sábado 30, viajarán a Río de Janeiro, Brasil para cerrar la preparación y estar listos para el debut olímpico.

Honduras debutará el 4 de agosto contra Argelia (1:00 pm hora hondureña) en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro; tres días después jugará contra Portugal (1:00 pm) en el mismo escenario, cerrando su participación en la primera fase el 10 de agosto contra Argentina (10:00 am) en el Mané Garrincha de Brasilia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.