Connect with us

Más de Honduras

Secretario de la Fenaftuh: “Aunque lo haya publicado FIFA puede haber cambios en la lista de Honduras”

Publicado

Este día el máximo organismo del fútbol mundial, FIFA, dio a conocer las listas de los equipos que participarán en la disciplina del fútbol en los Juegos Olímpicos, y en la publicación aparecen los 18 elegidos por el entrenador Jorge Luis Pinto.

Ante la noticia, José Ernesto Mejía, secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), manifestó que sí es oficial la misma, pero que esta puede tener un cambio si el entrenador así lo estima.

“Hemos tenido información que la FIFA ya dio a conocer el listado oficial, era la fecha límite, el técnico Jorge Luis Pinto había evitado dar los nombre para que los jugadores no se desmotivaran, pero siempre existe la posibilidad de hacer cambio, aunque lo haya dado FIFA se pueden hacer algunos cambios”, detalló el dirigente.

“La FIFA y el periodismo deportivo hondureño se nos adelantaron, esta tarde el entrenador Pinto dará una conferencia de prensa explicando los pormenores”, agregó.

“Repito ese listado puede variar, por razones médicas, o de emergencia”, dijo en relación a los cuatro futbolistas que quedan fuera de la nómina.

Mejía, confirmó que la Sub-23 de Honduras tiene previsto viajar a Brasil el sábado 30 y dijo que no le preocupan los últimos resultados de los juegos amistosos.

“No me preocupan los resultados de los últimos amistosos, es un equipo en afinamiento, me hubiese gustado que ganara, hay que tener confianza en el trabajo de los jugadores y cuerpo técnico en los partidos oficiales”.

El dirigente también explicó el caso de Roger Espinoza donde se rumoró que el Kansas City había dado el permiso para que estuviera en los Olímpicos.

“Ellos sabía que el plazo de FIFA se vencía, por medios que no están confirmados liberaron al jugador, no quiero entrar en detalles de eso, pero ellos sabía que en ese tiempo no podría entrar en la lista, es un gran jugador y ojalá esté listo para los juegos de la eliminatoria”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.